domingo, 21 de agosto de 2016

Analizan inversión del World Trade Center en Punta del Este


El intendente de Maldonado, Enrique Antía, confirmó que están a estudio los parámetros técnicos para el desarrollo un World Trade Center sobre la Avenida Gorlero. También hay otros emprendimientos proyectados en en el sector de la hotelería y la salud.

Existe un proyecto de un complejo de oficinas premium en Punta del Este, a cargo del mismo grupo inversor que desarrolló el WTC Montevideo bajo el liderazgo del Estudio Luis E. Lecueder.

“Hablamos de una inversión importante, aproximadamente entre 25 y 30 millones de dólares y de inversores uruguayos”, indicó Antía en declaraciones a la revista Punta del Este Internacional.

Por otra parte, el jefe comunal adelantó que existe otro proyecto de inversión hotelera, con interés en instalarse en una privilegiada zona entre José Ignacio y Garzón. Sería un complejo de alto nivel, financiado por “capitales americanos” y a cargo de un grupo hotelero instalado en Uruguay, que “presentó una iniciativa muy interesante tipo club de campo VIP”.

La Intendencia de Montevideo hace ya un tiempo también recibió una propuesta para instalar un centro de salud de alta complejidad para realizar toda clase de operaciones de alto riego y largo tiempo de recuperación”, señaló Antía acerca del Punta del Este Healthcare City,en el marco de una inversión estimada entre 80 y 100 millones de dólares, que se instalará sobre un predio superior a 20.000 metros cuadrados ubicado próximo a la zona del Jagüel.

Fuente: Diario El País
Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario