miércoles, 10 de junio de 2015

Enjoy Conrad cuadriplicará su capacidad hotelera


En el segundo trimestre del 2016 comenzarán las obras de ampliación del complejo Enjoy Conrad de Punta del Este, que significarán una inversión de US$ 220 millones para la firma chilena, 

El proyecto consiste en levantar tres torres de 22 pisos, que se ensamblarían con la construcción ya existente. El nuevo Enjoy Conrad ha sido diseñado por estudios de arquitectos Gómez Platero, de Uruguay, y Larraín, de Chile, más otras obras de remodelación y ampliación en la edificación actual.

El gerente general de Enjoy Conrad, Juan Eduardo García, adelantó que el proyecto de inversión permitirá cuadriplicar la capacidad hotelera y aumentar la infraestructura de servicios de manera significativa. 

Las tres torres suman 91.000 m2 lo que permitirá sumar otras 900 habitaciones a las 294 disponibles en la actualidad.

En su primera etapa, cuyo inicio se proyecta para 2016, se triplicará la capacidad hotelera del resort con la construcción de dos torres de 22 pisos, que se erigirán a ambos lados de la actual estructura del resort. Ambas sumarán 62.000 m2, en los que se distribuirán 600 habitaciones con capacidad para alojar a más de 1.100 huéspedes.

En una segunda etapa, se levantará una tercera torre de similares características, que junto a las dos anteriores cuadruplicará la actual capacidad hotelera de Enjoy Conrad.
García adelantó que la propuesta también incluye aumentar en 670 m2 la superficie destinada a la sala de juegos. 

“El casino quedará con una superficie total de 5.000 m2 al final de la ampliación”, indicó García. El paseo de compras aumentará otros 1.500 m2. La superficie de bares y restaurantes aumentará otros 1.180 metros cuadrados para terminar en 3.600 de oferta gastronómica. Asimismo serán agregados otros 1.300 m2 al SPA.





Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario