jueves, 11 de agosto de 2016

Noche de la Nostalgia en Punta del Este


Como todos los 24 de agosto desde al año 1978, este miércoles se celebra en Uruguay una nueva edición de la Noche de la Nostalgia, es el día del año en que más uruguayos, de todas las edades, salen a cenar, divertirse y bailar con lo mejor de los hits musicales de los 70', 80' y 90'. 

Tal es su importancia para el país que el Ministerio de Turismo ha declarado éste día como de interés turístico, desde el año 2004.

Todo comenzó el 24 de Agosto de 1978, cuando el flamante dueño de la popular radio Radiomundo, Pablo Lecueder, decidió hacer una fiesta para promocionar la emisora y su programa en particular, dedicado a Old Hits, convocando a sus oyentes a una fiesta donde sólo se escucharían oldies. 

Treinta y seis años más tarde, sentado en su oficina de Radio Océano (que supo ser el boliche más importante de décadas pasadas, Zum Zum), un Lecueder canoso pero jovial confiesa que nunca se imaginó que iba a pasar una cosa así con su idea, pero que evidentemente dio en la tecla de la idiosincrasia uruguaya ya que con el correr de los años otros empresarios lo imitaron y la fiesta comenzó a diversificarse y a conmemorarse en distintos puntos del país.

Punta del Este desde hace años vive ésta tradicional fiesta de un modo especial, ya que los hoteles proponen imperdibles promociones para que la diversión se extienda todo el fin de semana.

Les dejamos algunas propuestas para que disfruten de ésta noche en Punta del Este.

Enjoy Conrad

Elmiércoles 24, el hotel puntaesteño ofrecerá una fiesta en el ballroom Punta del Este, de 21 a 5 de la mañana, y otra en OVO Nightclub a partir de las 23.30 horas. 

La primera propuesta de Enjoy Conrad (Parada 4 de Rambla Playa Mansa, Punta del Este) estará a cargo del Dj Pablo Bergonzoni y se centrará en clásicos de los 70 y 80, desde el el rock & roll a la música disco, pasando por lentos y los temas románticos. Allí habrá también música en vivo con la orquesta del maestro Raúl Medina, cena buffet y bebidas en modalidad open bar. Las entradas se venden anticipadas en el festive desk del hotel, entre las 12 y las 20 horas, a un costo de 140 dólares.

La opción de OVO Nightclub será musicalizada por los Dj Marcelo Busiello, Fernando Mosteiro y Matías Carreño, quienes ofrecerán un recorrido por los grandes éxitos de todos los tiempos. Las entradas valen 900 pesos, incluyen una consumición, y se venden en boleterías de Ovo y en Red UTS; también está la opción de cenar previamente en el restaurante OVO Dayclub y acceder a la fiesta, por un costo de 95 dólares. 

Más información llamando al tel. 4247 2301 o escribiendo a fiestas@conrad.com.uy. Para adquirir paquetes con estadías, consultar enwww.conrad.com.uy.

Pero la nostalgia también se hará presente en Conrad el domingo 27, noche en que actuará la banda estadounidense Earth, Wind & Fire, llevando su fusión de música disco, funk, jazz, soul, gospel, pop y blues al salón Punta del Este. El concierto empieza a las 22 horas, las entradas van de 20 a 200 dólares y están en venta en Red UTS y en la boletería del resort.

Hotel del Lago 

Por USD 260 ofrece un paquete para dos personas que incluye cena la noche del miércoles 24, discoteca, noche de alojamiento para ambos y desayuno. El Punta del Este Golf & Art Resort Hotel del Lago (Costanera Laguna del Sauce s/n, Ruta Interbalnearia Km 116) incluye clases de golf gratuitas, piscina cerrada climatizada, gimnasio, yoga y otras actividades. Más información y reservas llamando al 4257 7444, escribiendo areservas@hoteldellago.com.uy o en la web www.hoteldellago.com.uy

Jean Clevers

La noche de Jean Clevers (Bvar. Artigas y Parada 7, Punta del Este) comienza a las 21 horas y tiene un costo de 1.900 pesos por persona, que incluye bocados de bienvenida, entrada, plato principal y postre; en el bar habrá champaña, Johnnie Walker etiqueta roja, vino tinto, agua, refrescos y café con petit four. Para bailar hasta la madrugada habrá una pista gigante en el lobby del hotel, musicalizado por el Dj Gustavo Vega. Más información y reservas llamando al 4249 3494, escribiendo a reservas@jeanclevers.com o en la web www.jeanclevers.com

Barradas

La “24 Retro Night” del Barradas Parque Hotel (Río Branco y Av. Francia, Parada 9 Playa Mansa) ofrece cena buffet con bebidas, discoteca y open bar hasta las tres de la mañana, por 89 dólares. Consultas por paquetes con alojamiento, reservas y más información llamando al 4249 4444, escribiendo a reservas@hotelbarradas.com.uy o en la webwww.hotelbarrada.com.uy

Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario