martes, 22 de marzo de 2016

Feria Gastronómica Boulevard Gourmet - Edición Pascuas



Este jueves 24 de Marzo se realizará la 12° Edición de la ya clásica Feria Gastronómica Boulevard Gourmet, edición Pascuas.

Una tentadora propuesta para degustar en una jornada de los exquisitos platos gourmet de los destacados restaurantes que la componen: Floreal, L´incanto, La Bourgogne, Bendita, Boca Chica, Table de Jean Paul, ViewPoint, Life Bistró y Felix Caffè.

Comer o cenar en cualquiera de ellos no está al alcance de todos, pero este festival callejero propone degustar exquisitos platos y bebidas por un único precio de $ 750.

Acompañarán los vinos de selectas bodegas: Garzon, Bouza, Familia Deicas, De Lucca, y Navarro Correas.

Se realiza como es tradicional en la Plazoleta de Av. Pedragosa Sierra y La Paloma, de 13:00 a 16:00 horas.

Boulevard Gourmet - Una Feria con Historia

A fines de 2013 los empresarios de la Avenida Pedragosa Sierra, la actual Avenida Gourmet de Punta del Este, pusieron en marcha la idea que había comenzado a forjarse unos años atrás, cuando solicitaron el apoyo a la Intendencia para dar un impulso esta zona, donde tradicionalmente se ubicaron los restaurantes más destacados de la península.

En diciembre de ese año, estos destacados restaurantes se reunieron por primera vez para mostrar sus distintas ofertas gastronómicas en la calle, a través de platos previamente elaborados y otros preparados "en vivo".

Con éxito de convocatoria desde su primera edición, la Feria fue creciendo en organización y prestigio, sumándose a la propuesta, para maridar los exquisitos platos, destacadas bodegas nacionales. 

Desde entonces, la feria "Boulevard Gourmet" se ha convertido en un clásico esteño, que se realiza en diferentes momentos a lo largo del año, donde los asistentes experimentan los sabores de cada restaurante en un formato informal y descontracturado. 

Tickets: se pueden adquirir en los locales participantes o en la propia feria a un precio de $ 750 e incluye la degustación de platos y bebidas.

En caso de lluvia se pospone para el día sábado 26.







Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario