martes, 24 de febrero de 2015

Fiestas en Punta del Este 2015

El sol y la luna, el día y la noche. Playa y Fiestas se superponen en Punta del Este. 
Los musicalizados sunset en los paradores y playas más distinguidas del balneario y los drones son el must de la temporada, las clásicas fiestas también siguen firmes, siempre desembarcan otras con novedosas ideas y los after hours se han posicionado y ya son una fiesta en si mismos. 

Estamos en Punta y estuvimos viviendo un vértigo de muchas fiestas en las que fuimos felices.


“Moraleja ¡The best is the best! En el balneario más exclusivo de Sudamérica lo mejor es relajarse e ir a los lugares que te motiven, hay una oferta enorme y una demanda proporcional al devenir de esta temporada. No se puede estar en la misa y en la procesión, en la punta y en Manantiales, o en la Barra y en José Ignacio. ¡Estamos de vacaciones!”

Un clásico que nos hizo calentar los motores ¡La Polisha Fest de Polito Pieres en Tequila!

El 28 de diciembre Polito Pieres cerró el VIP de Tequila para otra edición de su ya clásica polishafest, si bien no hubo gran producción, el festejo se hizo sentir. Para ser parte era necesario tener el precinto blanco y bailar al ritmo de las cumbias argentinas más bizarras mientras la voz en off decía “polishafest, polishafest…”.

Recibimos el año en la Unlock en Finca Narbona (muchas caras conocidas y un genial VIP de Stella Artois)
Isabel Goulart Top Model Brasileña de Victoria´s Secret
Acá se juntaron la gran mayoría de las caras conocidas de los eventos porteños. Generaron distintos espacios dentro de la misma fiesta, el VIP (un espacio totalmente aparte) a cargo de Stella Artois y con convocatoria de Grupo Mass estaba dispuesto para 150 invitados que siempre son varios máss. La pista era en una carpa enorme e inflable (que de a ratos se desinflaba un poco) la música bien ravera a cargo de Gonzalo Solimano y Richie Hell, al lado de la pileta había otro sector (de mesas) donde la gente estaba más tranquila tomando algo y en un cuarto lugar (la taberna), se armó un bar más rockero. La nota la dio la presencia de la súper top model Izabel Goulart, vino sin sus alas, pero es uno de los ángeles de Victoria’s Secret. Hubo suspiros ante la elegante y simpática garota.

Los más jovencitos tuvieron su Holi Beach Party


El 2 de Enero en La Susana, José Ignacio, se celebró la fiesta Holi, un formato importado, originario de la India, en donde la gente se tira con polvos de colores naturales cuando la cuenta regresiva lo determina. Un formato relajado a plena luz del día para un público variado aunque mayormente joven. En su segunda edición en Uruguay (hubo dos en argentina también) contó con un sunset espectacular en el mejor spot de la Mansa de José Ignacio.

La indescriptible "No me Olvides en el Bosque" 

En Manantiales (¿la mejor fiesta de la temporada?)


“La fiesta No Me Olvides en el Bosque fue la más bizarra, multitudinaria y con mayor repercusión de la temporada, fue literalmente en el medio de un bosque. En Manantiales. Nicolás Palacios y Los hermanos García se vistieron de quinceañeras para recibir a una multitud.Un leñador, un hada y un par de Hobbits, ¿Carlos Gardel? y la kermesse de los sábados. Blancanieves y los siete enanitos, una bruja adivinando la suerte, una vuelta al mundo, un samba y varios toros mecánicos.”
Camila Cataluña, la vos romántica de Cuba, Bomba Estereo, La Mala Rodriguez y La bomba de tiempo entre otras muchas atracciones en este gran festival que parece se va a repetir el año que viene con una presencia estelar.

Para los más fiesteros: Move On, en la chacra de Laith Pharaón y con el mejor Dj de Ibiza (¡Esta fiesta que sopló velitas de diez!)
Otro cumpleaños para esta temporada, la fiesta que organiza Laith Pharaón en su chacra Le Noir cumplió 10 años y el festejo fue a lo grande. Varios DJs internacionales, entre los que se destacó Ibán Mendoza que el año pasado pasado ya había musicalizado el after hour y que en el 2014 se alzó con el Dj Awards, premio al mejor DJ de Ibiza. Entre los concurrentes se destacaban el empresario italiano Giussepe Cipriani con sus bailarinas de Ibiza comandadas por Fátima Hernández y el relacionista público Román Fortunato de Ibiza Polo Club, entre otros.

La Colorada o “La Red” (para los íntimos): una fecha (a prueba de balas) y obligada
El lunes 5, después del éxodo groso post año nuevo, justo ahí, Antonio De La Rua y su hermano Aito convocan a casi 1.000 personas a su chacra de José Ignacio. Lista estricta para entrar a La Colorada, lugar que Antonito compartía con Shakira y que hoy disfruta con su mujer, la DJ colombiana Daniela Ramos y su hija Sulu entre otros privilegiados. 
Una fiestita para los amigos con lo mejor de la música electrónica que se viene. “Siempre nos gusta traer algo nuevo”, nos contaba Antonio mientras explicaba las virtudes de un Dj de Egipto que tocaba en ese momento y del que no puede retener el nombre. 
Siempre a la vanguardia, hace tres años trajeron a Dj Luciano (un amigo de la casa), que se rumoreaba podía llegar a tocar en el after hour que ya es una fiesta aparte. Lo cierto es que la Red (para los íntimos) se está afianzando como una fecha más obligada en el calendario esteño, en ocasiones multitudinaria, otras más reducida, e incluso a veces bastante acotada, nadie se la quiere perder. 
La vista al lago y el amanecer son una fantasía, los fuegos en el parque que dan el toque rústico, el servicio impecable y el espíritu de los concurrentes a prueba de balas. Este año un rosario visible fue la consigna.

  
Instantánea en “La Red”

Fiestón en la punta: Dj Luciano en OVO
El miércoles 7 una gran cantidad de gente se agolpaba en la puerta de OVO, la discoteca que está en el hotel Conrad, todos queriendo entrar para bailar al ritmo de este Dj que esta totalmente afianzado en la escena mundial. Estuvimos y no defraudó.

Más electrónica: Adriatique en Laguna Escondida
El dúo suizo que se presentó el viernes 9 de enero después de Dj Mina y Momo Trosman entre otros, en Laguna Escondida.

Y se van la última: Fiat en Tequila y la de Blanco de Chandon

Para cerrar el calendario de eventos, como todos los años, se espera para el domingo 11 otra edición de este clásico que siempre reúne muchas celebrities, empresarios y felices invitados.El jueves 8 de enero, otra cita llena de famosas y famosos fue la fiesta de blanco de Chandon (muy en boga en el Este en los últimos veranos) en la nueva casa campera de Nico Repetto. El blanco purifica, y las burbujas son para celebrar.
¡Moraleja! ¡The Best is the best!

En el balneario más exclusivo de sudamérica lo mejor es relajarse e ir a los lugares que te motiven, hay una oferta enorme y una demanda proporcional al devenir de esta temporada. No se puede estar en la misa y en la procesión, en la punta y en Manantiales, o en la Barra y en José Ignacio. ¡Estamos de vacaciones!

¡Relax and enjoy!

Fuente: www.malevamag.com/


Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario