martes, 4 de marzo de 2014

FESMAK 1° Festival Internacional en Make Up, Efectos Visuales y Especiales

FESMAK Punta del Este


Del 3 al 6 de abril próximos el hotel Conrad de Punta del Este será escenario del 1° Festival Internacional en Make Up, Efectos Visuales y Especiales que reunirá a profesionales internacionales relacionados al campo de la cosmética, el maquillaje, cine, teatro. moda, tecnología y fotografía.

Contará con la participación de conferencistas de países como: España, Francia, Reino Unido, USA, Israel, Japón, Alemania, Argentina, Perú, Ecuador y Venezuela. 

Será un lugar de encuentro centrado en la creatividad, la innovación y las nuevas tecnologías aplicadas tanto en el medio audiovisual como en las artísticas. 

Persigue movilizar a la región en un festival internacional que reuna a profesionales relacionados al campo de la cosmética, maquillaje, cine, teatro, moda y pasarela, televisión, fotografía, también a directores de arte, publicistas, productoras de cine y televisión entre otros relacionados al medio.

 Durante 4 días en jornadas de 8 a 9 horas en las que se llevarán a cabo clases magistrales con shows en vivo de la mano de profesionales de primer nivel en cada una de las categorías seleccionadas.

24 de Marzo
Cierre de inscripciones bonificadas



CONFERENCISTAS

ENTRADAS

Público en general (4 días) USD 350 (hasta 24/3) - USD 600 .- 
Socios AMU / AMRA / ICAU / CDU (4 días) USD 280 (hasta 24/3) - USD 510.- 
Estudiantes (4 días) USD 175 (hasta 24/3) - USD 300.- 
Costo por día USD 150.- 

Más info en www.fesmak.org


Imprimir artículo
60

Agenda Punta del Este

Te brindamos información actualizada de todo lo que hay para hacer en Punta del Este y su área cercana. Shows, conciertos, fiestas, eventos deportivos, culturales, artísticos, etc.

0 comentarios :

Publicar un comentario